Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

¿Los humanos podríamos haber sido creados por los extraterrestres?

pitusa38 21 Diciembre 2008 1


Sobre lo de las sectas he estado buscando, encontré esto, que podríamos haber sido creados por extraterrestres, como siempre he pensado que puede interesaros y aquí os dejo lo que me encontré

El 13 de diciembre de 1973 un piloto de carreras francés, Claude Vorilhon (conocido  como “Rael el mensajero”), dijo haber sido secuestrado, en ese mismo día, por seres de otro planeta, que lo habían subido a un platillo volante y llevado con ellos a su lugar de origen, allí los extraterrestres le revelaron la realidad de la existencia de los hombres.

Ese mismo año Rael el mensajero creo una secta y fundó una empresa donde dice haber clonado un ser humano.

Brigitte Boisselier es la doctora de la empresa creada por Rael,  ella misma anunció que había creado un bebé clonado, esta mujer es actualmente un alto cargo en la secta.

Esta secta se ha calificado como muy peligrosa por los dirigentes de varios países, es el culto a los ovnis con más adeptos en occidente, quieren construir una embajada para extraterrestres, pues aseguran que nos visitan.

Los seres humanos habríamos sido creados, según los raelianos, mediante el ADN de un extraterrestre, también dicen que incluso en la Biblia se habla de la llegada de estos seres, que Elohin no se debió de traducir como Dios, su significado real es “los que llegaron del cielo”, y no serían otros que los extraterrestres.

Para ellos tampoco existe la vida tras la muerte, pero si hay unos pocos, los que sigan a los extraterrestres, esos serán humanos privilegiados y tendrían vida eterna con parejas proporcionadas por los alienígenas en otros planetas.

Podéis dejarme un comentario para saber vuestra opinión.

Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así todo lo que escriba os llegará por email.

Imagen: freewebs