Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Los 21 gramos que perdemos al morir. ¿Son el peso del alma?

pitusa38 13 Noviembre 2008 4


¿Habéis visto la película “21 gramos”?Seguro que os haría pensar y reflexionar si hay vida tras la muerte, si existe realmente el alma, si nos espera la reencarnación en un cuerpo nuevo, esto me he preguntado yo mientras la veía.

Desde siempre se ha hablado del alma y a pesar de que nadie la ve, ni la toda si hay muchos que creen en su existencia.

El alma es la esencia de nuestro propio yo interno, que da luz a un cuerpo material que nos acompaña en esta vida, a su vez, el alma no dejará de existir, no como el cuerpo que se pudrirá.

En 1907 el médico estadounidense Mac Dougall hizo un experimento, compró una cama que preparó como si fuese una balanza, tan precisa que podía percibir incluso el peso de un pelo.

Reclutó a seis personas que estaban muy enfermas, a punto de morirse, y las observó hasta la muerte, tomando nota de los pesos de todos ellos, antes, mientras y tras la muerte, dándole como resultado una diferencia de 21 gramos entre antes y después de muertos.

De ahí que se diga que el alma pesa 21 gramos y que es cierto que existe.

Esa misma prueba la hizo también con perros, a ellos nos les variaba el peso después de morirse, por lo que se podría decir que tan sólo los seres humanos tenemos alma.

Aunque no hay datos fehacientes de que exista el alma, todo es cuestión de fe, pero sí que queda claro que esta nuestra caja de recuerdos, de emociones y de nuestro propio carácter, el alma, en caso de existir pesaría 21 gramos.

http://www.youtube.com/watch?v=yGnqaBKoypQ

Búsquedas Relacionadas:

  • porque perdemos 21 gramos al morir?