Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

La terapia de regresión

pitusa38 20 noviembre 2008 0


La terapia de regresión ha sido  creada en el siglo XIX por Pierre Janet, es un procedimiento  según el cual se pueden volver atrás en el tiempo, en nuestros recuerdos, se tiene acceso a hechos pasados, de esta forma se puede cambiar el contenido que nos hace tener tantos males.

Lo que recordamos no es siempre lo que ha sucedido, esto está ya contrastado científicamente, es nuestro inconsciente el que lo representa de esa forma.

Con la terapia de regresión podemos llegar a otras vidas pasadas, vuelves a revivir un tiempo anterior, que hoy día no puedes recordar pero que ha existido.

Muchas personas que no creían en la reencarnación han llegado a creer mediente esta terapia.

Hacer la regresión tiene que ser algo extraordinario, poder ver quién has sido en otra vida, estar de nuevo en otra época, verte viajando por el tiempo de tu propia vida.

Al poder observar quién has sido y a que te dedicabas, si eras buena persona o por el contrario has hecho algo que te está marcando en el momento actual.

Por eso la terapia regresiva es el instrumente perfecto para saber vivir mejor en esta vida, no cometer los mismos errores. De esta forma te abrazas a ti mismo, por fin te puedes reconocer en tu ser inmortal.