Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

La muerte, el sueño

pitusa38 11 Agosto 2009 1

La reencarnación es algo parecido a dormir y luego despertarnos.

Dormir sería la muerte y despertarse la reencarnación.

En este proceso dormirnos, soñar y luego despertar, es el ejemplo mas claro que encuentro para poder describir lo que a mi forma de ver sería la reencarnación.

De esta forma sería el dormir, la muerte, cuando nuestra mente abandona el cuerpo, soñar sería el proceso donde analizamos todo lo que hemos hecho en la vida, el momento de decidir que deseamos cambiar para al fin despertarnos, reencarnarnos, y poder comenzar el ciclo de nuevo.

Lo que está mas claro para todos es que el cuerpo muere y desaparece, de eso no solemos tener dudas, pero queda el espíritu, nuestra mente, que sería realmente nuestro yo. Buda comparó la mente con un pájaro y el cuerpo con un nido.


Pues al igual que el pájaro abandona el nido para volar a otro dónde continuar su vida, así mismo la mente abandona el cuerpo en la muerte, para buscar otro donde poder continuar, donde buscará de nuevo el camino.

Para poder aceptar todo esto debemos de tener una mente abierta, por que unos insisten que la reencarnación no existe, que no podemos recordar otras vidas, mientras que otras personas afirman poder recordarlas.

Mediante regresiones hipnóticas se ha comprobado la veracidad de mucho casos y existen multitud de investigaciones disponibles en cualquier biblioteca.

Intentaré ir buscando la información de todas estas investigaciones para poder ponerlas a disposición de todos los lectores de mi blog www.e-contactosX.es

Lo