Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Déjà vu

pitusa38 7 noviembre 2008 0


El déjà vu está totalmente relacionado con la clarividencia o de las percepciones extrasensoriales, es una visión parecida a los sueños, recuerda una pasada.

Yo como creyente de la reencarnación pienso que el déjà vu es un momento de una vida pasada que vuelve a nuestra mente.

Esa es mi idea, mientras que otros opinan que la memoria de  los sueños es lo que la motiva,  es decir que toda nuestra vida y las pasadas, tanto nuestras como de nuestros familiares, está almacenada en nuestro ADN y que en los sueños conseguimos poder llegar a cualquier momento vivido por nosotros o por los nuestros. Entonces el déjà vu sería el recuerdo despierto de uno de esos momentos vividos durante el sueño.

Quien no ha sentido en alguna ocasión la experiencia de sentirse en un momento ya vivido, todo a nuestro alrededor es idéntico a otro momento pasado, sabiendo que es imposible, por que, por ejemplo,  hemos comprado los zapatos que llevamos puestos ese mismo día.

esta sensación suele acompañarse por una buena sensación pero a la vez con mucha extrañeza.

Hay diferentes formas de sentir un déjà vu, una de ellas sería percibir la sensación de haber estado en un lugar  o hecho algo y que ese momento lo podemos describir perfectamente durante horas incluso días, mientras tanto que en la otra déjà vu no podemos recordarlo, solo apenas unos segundos después de ocurrir.

Científicamente se dice que es una anomalía de la memoria, de hecho que en ese momento es difícil de apreciar dónde, cuándo y cómo ocurre. Sería que se percibe algo que ya está en la memoria aunque no lo recordemos.

También se dice que puede ser provocado por desórdenes mentales, tales como la esquizofrenia y la ansiedad, debido a descargas eléctricas que no debía de haber en nuestro cerebro en ese momento.

 Ya por último os diré que también lo asocian con las drogas, pero a mi me parece que es una salida fácil para los científicos, es una forma de explicar cualquier cosa sobrenatural.

Yo sigo apostando por que hemos vivido otras vidas, que esos recuerdos son algo más que un simple sueño.