Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Año 2012, fin del mundo tras la profecía y el meteoro

pitusa38 28 junio 2009 4


Ya he hablado en otra entrada sobre el fin del mundo, el año 2012, solo que en aquel artículo me centré en la profecía, pero hoy quiero extenderme al meteoro que puede provocar el fin del mundo del mismo modo.

Es un tema que me causa mucho miedo, quiero pensar que no es cierto, que todo pasará como con el año 2000, que tanto se dijo y nada sucedió, pero lo malo es que queda una pequeña duda, supongo que todos habréis pensado en ello en algún momento.

No quiero extenderme con mis palabras, solo dejaros unos vídeos, con sus imágenes está más que claro como quedaría la tierra en el caso de que el meteoro de verdad impacte contra nosotros.

Solo pido una cosa, que aquellos que sean creyentes, que aún pueden aprender a vivir, porque solo puede existir, siempre según mi forma de ver la vida y como se desarrolla, que Dios permita esta destrucción para limpiar el mundo, dejar solo aquellos que de verdad estén preparados para seguir, solo unos cuantos pasarán este examen, tal vez no sobrevivan en esta vida, pero si nos dejarán volver reencarnados, pero todos aquellos que no progresen, que no sepan avanzar para poder estar a la altura que se nos pide, todos aquellos ya jamás volverán.

Insisto que es mi humilde opinión, después de cavilar sobre la destrucción, como digo siempre en el caso que sea así, que también puede quedar en habladurías, ojalá así sea, pero supongo que aún podemos hacer lo que sea,  por lo menos intentarlo, ser mejores, aprender a vivir unos con los otros, no dejarnos llevar por nuestros impulsos, si no pensar las cosas y aprender a obrar con lucidez.

Todo esto no digo que nos salve, yo como los demás solo pienso, pero lo que tengo claro es que no nos va a dañar, y por intentarlo que no sea.

Bueno no me iba a extender, jajaja, porque se que no todos piensan como yo y no quiero parecer exagerada, solo digo una opinión y siempre desde el respeto de todas las demás.

Os dejo con unos vídeos que me han impactado, espero vuestros comentarios para saber que pensáis vosotros sobres el tema en general y sobre los vídeos.

Este blog se puede seguir desde el correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará todo lo que escriba por email.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube