Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Sucesos extraños, realidad del fantasma rojo

pitusa38 9 julio 2009 0


Imagen real de una fotografía tomada de un fantasma rojo

Fotografía donde sale un fantasma rojo

Hola queridos lectores, hoy os dejaré un correo que me escribió una lectora del blog contándome una historia real de fantasma que ha tenido, es increíble la de cosas que a diaria me dicen, no siempre tengo autorización para escribirlas aquí, pero en este caso si me han permitido.

Esta misma persona me ha escrito más historias reales, hoy no quiero hacer que sea pesado leerla y os pondré el primer email nada más, es tal y como me lo ha escrito, para que no haya nada mío más que esta pequeña introducción.

Espero que os llame la atención como me lo ha hecho a mí.

Ya sabéis que podéis dejarme un comentario para decirme si os ha gustado y darme vuestra opinión que es lo que más valoro en este blog, también podéis decir si os apetece escribirme si es que tenéis algo importante para poder publicarlo y que queráis que lo haga, nada más me dejéis el comentario os escribiré a vuestro correo para que tengáis el mío y poder mandarlo privado.

Tenéis la opción de que lo haga público como este o que sea tan solo para mí, eso es cosa vuestra, yo respetaré siempre lo que se me diga.

Os dejo ya con el email: Comienza así :

“Bueno, a continuación te comentare con todo detalle lo que me paso en el antiguo Sanatorio Antituberculoso de Torremanzanas.”

     Corría el año 2001, en pleno verano, sobre estas fechas mas o menos, me encontraba con dos compañeros voluntarios y dos monitores en el patio del sanatorio con el 4×4, un Nissan Terrano II, en las Unidades Polivalentes de Prevención de Incendios Forestales, concretamente en la Unidad 601 que toca la zona de l’Alacanti.

     Estaba yo apoyada en la puerta del copiloto de la Unidad cuando una de las compañeras me dice que va a entrar dentro del edificio a por las pertenencias nuestras, un par de mochilas y una bolsa, cuando de esas cosas que estaba mirando una cosa del suelo y cuando subí la mirada hacia el lado izquierdo del edificio me encuentro que sale un ente, fantasma o espectro, como mas le guste a cada uno llamarlo.

     Salio como te comento por la puerta del lado izquierdo del edificio, ni rápido ni despacio, a una velocidad normal, totalmente de rojo, ropa, pelo, piel, etc, lo que me pude fijar es que no tenia manos, pies, ojos ni boca, se quedo parado justo delante de un bancal que hay pegado al Sanatorio Antituberculoso como cosa de 20 minutos, he de comentar también que levitaba a una altura de 10-15 centímetros del suelo, lo cual me dejo bastante helada.

     De repente, después de los 20 minutos, da media vuelta y se mete por la misma puerta por la que había salido este misterioso ser espectral, enseguida salio mi compañera con las cosas y le pregunte si ella había salido por la puerta antes mencionada y me dijo que no, le pregunte si se había maquillado de rojo y se había puesto ropa roja y me comento que tampoco y con lo del maquillaje me dijo que para que se lo iba a llevar si no lo iba a utilizar y entonces le comente lo que me había pasado minutos antes de que ella saliera.

     Uno de los monitores, se quedo escuchando la conversación que mantenía con la compañera y el chico se quedo riendo de una forma bastante nerviosa y con la cara completamente blanca de los nervios.

     Esa misma noche hubo un incendio en un pueblo cercano a Torremanzanas y el monitor se ve que se acordó de la conversación que tuvimos mi compañera y yo el día antes cuando vi a este ser espectral.

     La verdad es que se volvió a quedar totalmente pálido y se metió dentro del 4×4 todo asustado. Del comentario que hizo en ese momento no me acuerdo cual fue pero me puedo imaginar que pensaría de nosotras que cada vez que vemos a este ser nos iba a hacer caso en lo que le dijéramos ya que en este aspecto nuestro “amigo” fantasmal nos avisaría de cualquier cosa que pasara por los bosques o a una de nosotras dos.

Este blog se puede seguir desde el correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así podréis leerlo por email en vuestra bandeja de entrada, os llegará todo lo que yo escriba.