Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Los fantasmas de la antigua Universidad Laboral de Gijón, España

pitusa38 19 Enero 2009 10


Todavía no se por dónde voy a comenzar, estaba buscando algo, no sabía nada sobre que era lo que me iba a encontrar realmente, solo sabía que buscaba en Gijón, mi ciudad natal.

Hace un par de días, en el bar donde trabaja mi novio, me encontré con unos conocidos y estuvimos hablando sobre este blog, www.e-contactosX.es, a uno de ellos le apasionaba los temas que suelo comentar. Me habló de algunos sucesos paranormales de mi ciudad y le comenté que buscaría información sobre ello, y aquí estoy para presentar un tema que no solo es de Gijón, además es del lugar donde yo estudié, la antigua Universidad Laboral de Gijón.

He hecho referencia en un antiguo artículo que escribí sobre el espiritismo y la tabla de la ouija, de un suceso que le sucedió a un compañero mío, que yo había estado presente en todo lo que le había acontecido, pues el sitio era el mismo al que hago referencia, la Universidad Laboral. Por eso me he quedado alucinada al leer que había muchos casos extraños vividos por distintos alumnos. No me extiendo más y voy al grano.

La Universidad Laboral de Gijón es tal vez el símbolo de la ciudad.

 En ella se llevan impartiendo clases desde hace muchos años y por lo visto no es solo lo que en ella se hace, pues hay un montón de leyendas sobre ella.

El grupo GAIPO ha estado investigando todos los sucesos paranormales que se dicen que han sucedido en la instalaciones de la Universidad Laboral.

ES un centro muy grande y en él se hacen muchas actividades deportivas, entre ello, hay una piscina, actualmente en desuso, al parecer una niña se ahogó en ella hace ya muchos años, y desde aquel entonces, son muchos los alumnos que afirman haber escuchado lamentos alrededor de dicha piscina.

Otra de las leyendas, que aún están intentando esclarecer, es que en el teatro del centro murió otro alumno, le cayó un foco encima y lo mató, pues desde la muerte del chico se oye en el teatro como un alma en pena, insisto, que son muchas los que afirman haber escuchado al chaval.

Una de las partes, de la gran construcción que es este centro, hay un convento, hoy día en desuso. Es el edificio redondo que s ve en la foto. Pues este tema de las monjas ha traído mucha polémica desde siempre; ya cuando yo estudiaba, hace más de 20 años, escuché que en los túneles que hay debajo, de la Universidad Laboral de Gijón, habían servido para meter y enterrar a los niños que habían dado a luz las monjas, tal deshonra había que taparla. Incluso se hablaba de que se habían encontrado los restos de las monjas que caían en tal pecado.

En aquellos túneles, que unían en la antigüedad a la Universidad Laboral con el centro de la ciudad de Gijón, los alumnos solían hacer sus escapadas los jueves por la tarde, cuando había clase por la tarde; aprovechando que se quedaban a comer en el centro de estudios, no solo comían, si no que, aquellos túneles eran eran idóneos para hacer toda clase de espiritismo, es allí a donde yo acudía junto a mis compañeros a jugar a la tabla de la ouija.

Yo recuerdo que nos sucedían cosas muy extrañas en aquel lugar tan escondido, se nos cerraban persianas que llevaban años en desuso, puertas que daban a cuartos sin salida se bloqueaban como si alguien estuviese sujetando.

Más de una vez he corrido todo lo posible, junto a los demás que me acompañaban, por el pánico.

Pues hoy me he enterado que no solo nos sucedía a nosotros, hay muchos testigos de aquellos hechos paranormales, del más allá, sean los espíritus de alumnos, de niños o de monjas, pero algo estaba sucediendo realmente, no era fruto de nuestra imaginación.

El grupo GAIPO tiene psicofonías de este lugar, de estos túneles, os dejo aquí el enlace a ellos: psicofonía 1, psicofonía 2,

Búsquedas Relacionadas:

  • los fantasmas e la laboral
  • yhs-fullyhosted_003
  • fantasmas en hotel marriott gijon
  • universidad laboral de gijon fantasmas