Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

El Triángulo de las Bermudas

pitusa38 10 noviembre 2008 0


El  Triángulo de las Bermudas es  una  zona  del  océano  Atlántico,  con forma  de triángulo,   que  se     encuentra   entre   las  islas  Bermudas,  Puerto  Rico  y Florida, también conocido como el Triángulo del Diablo.

En  esta  área  geográfica   han  sucedido numerosísimos  incidentes  con  barcos  y con   aviones,   casi   todos   son  desapariciones,  por  lo  que  se  especula   con   la  peligrosidad de dicho lugar.

Son muchos los juicios que hay sobre si es fruto de

presencia extraterrestre,  del más allá  o  hay una explicación científica. 

Son muchos los casos de desapariciones que se atribuyen al Triángulo de las Bermudas, pero os voy a hablar solo de los que más me han llamado la atención.

Uno de los más conocidos y de los que más se ha hablado es sobre el vuelo 19, donde desaparecen 5 aviones. Mientras entrenaba el escuadrón de los cinco bombarderos informaron que estaban  teniendo efectos visuales desconocidos, estudios de el entorno que los envolvió en el extraño suceso dicen que ese día la marea estaba tranquila y el cielo despejado, sin embargo no se les pudo encontrar y lo mas terrible  es que un avión que fue en su búsqueda también se perdió. Hasta la fecha no se ha encontrado restos de ellos ni de sus aviones, desde luego hay algo muy misterioso en ello.

Otro de los casos, también muy conocido, es la de los aviones de transporte llamados Star Ariel y Star Tiger perdidos  en un vuelo habitual en la ruta de Sudamérica-Bermudas. Se sabe que habían pedido ayuda en el sistema de navegación, por que no estaban seguros de que todo fuese bien, por lo que, al encontrarse un poco fuera de su curso, fue corregido y situado 72 grados de la isla de las Bermudas, después de eso no se recibió más transmisiones por lo que fueron en su rescate con informes exactos de donde estaban sin embargo no pudieron hallarlos nunca.

Las explicaciones a estos sucesos y tantos otros han sido que, en el caso de los barcos desaparecidos, fueron secuestrados por los piratas, y en general que podían ser errores humanos, pero aún así están envueltos en el misterio, pues, por qué no aparecieron aunque solo fuese algún pequeño resto de alguna de estas desapariciones.

En 1959 el director de televisión Freddy Miller salió con su embarcación rumbo a la playa de Boca Chica, a 20 millas de distancia, y aún haciendo un tiempo estupendo y el mar tranquilo, desaparecieron él y sus acompañantes sin dejar rastro.

Trece años después, Virgilio Gómez, director de ventas de una casa de seguros de la República Dominicana, iba camino de una granja experimental de la universidad nacional a 15 millas de Santo Domingo, cuando vio una persona a lo lejos, a medida que se acercaba se dio cuenta que esa persona estaba vestido por completo de verde y que había otros dos más, imaginó que serían militares, al acercarse a ellos paró; el hombre de verde le dijo que era Freddy Miller y que se había ahogado con otras personas, que un OVNI lo había rescatado.

A Virgilio Gómez le pareció mentira y comenzó a hacerles preguntas, a una de ellas le contestó que ahora venía de Venus, que le dejaron regresar por que no se adaptaba a su medio.

Al observar mas detenidamente al supuesto alienígena se dio cuenta que su piel era grisácea y repugnante, que el traje era enterizo sin cremalleras ni botones, tampoco tenía bolsillos, hablaba en un tono extraño y en la muñeca llevaba un reloj muy grande.

Lo que le asustó realmente fue que divisó entre la maleza un vehículo, como una nave ovalada, sin ventanas ni remaches.

Atentamente escuchó al alienígena que le relataba como los extraterrestres intentaban evitar un cataclismo que iba a tener lugar allí mismo y que debía abandonar el lugar en la mayor brevedad.

En cuanto pudo explicó a todos los medios lo sucedido, a pesar de que no daban credibilidad a la aventura de Virgilio Gómez se constató que el día de los hechos en aquel lugar había habido una alta actividad sísmica y que hubo un temblor por aquel entorno.

Hoy día ya son muchos los años sin  desapariciones en el Triángulo de las Bermudas, algunos afirman que es por las mismas circunstancias extrañas que

asimismo provocaban las desapariciones.

Imagen de previsualización de YouTube