Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

El colegio encantado .Psicofonías.

pitusa38 3 Noviembre 2008 0


Siendo asturiana me encanta poder presentaros esta historia que el grupo de investigadores asturianos Gaipo ha estado estudiando y nos presenta en la revista Más Allá publica en su último número.

El colegio se llama Nuestra Señora de Covadonga, conocido también como La Salle y está en un pueblecito de Asturias, Turón.

Durante la Guerra Civil Española hubo muchas historias, alrededor de este centro, todas trágicas, que afectó a la vida de varias familias, por lo visto no solo ha sido un colegio, entre muchas de las cosas que allí han sucedido está el haberlo usado como cárcel y haber ejecutado a varias personas.

Ahora, después de un montón de años de estos sucesos y de la desatención del edificio desde el 2005, los vecinos ponen en alerta a los investigadores de lo paranormal, al parecer han visto en los pasillos del colegio sombras y luces, de distintos tonos,  acompañadas de voces a altas horas de la noche.

Los expertos, tras utilizar las últimas tecnologías en este campo, pudieron captar una fotografía donde se veía una de esas luces en uno de los pasillos, era  de color verde y pasaba al lado del fotógrafo.

También fueron testigos de varias psicofonías con mensajes de dolor, que tienen mucho que ver con la investigación previa de los sucesos allí acontecidos, algunas de las grabaciones decían: “Ayudadme”, “Maltrato”, “Afuera, encontrad”, “Llámame”, “Cobardes”.

Además de las voces había muchos más sucesos extraños como cerrarse puertas sin ningún motivo, ruidos sin explicación, por lo que los investigadores decidieron hacer sesiones de espiritismo de las que salieron un montón de datos que pudieron esclarecer gracias a los testimonios del pueblo, entre ellos destacaban personas apresadas en el colegio, un neonato muerto, restos humanos…

Os dejo aquí una página donde podéis escuchar las psicofonías y ver lo que allí sucede vosotros mismos.

http://www.masalladelaciencia.es/el-colegio-encantado-de-turon-psicofonias-y-seres-espectrales_id30118/psicofonias-y-espectros-en-el-colegio-encantado_id1118519