Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

¡Existen! Voces en el Infierno

pitusa38 4 septiembre 2009 0


El Dr. Azzacov era el encargado del grupo de geólogos, que han conseguido grabaciones de voces procedentes del mismísimo infierno, al perforar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad, para un estudio del núcleo de la tierra.

Dicen que escucharon gritos humanos, según parece debe de ser de las almas que están castigadas en el infierno, por lo visto Satanás tiene su reino en el centro de la tierra.

En el proyecto que estaban haciendo en Siberia, también les sorprendió la alta temperatura que había en el lugar, rebasaba los 1000ºC según declaró el gerente.

Un infierno en llamas que no se esperaban encontrar en su perforación, tanto que no fueron capaces de acabar el proyecto. Dicen que su lógica, como científicos, dejó de funcionar, sentían sonidos débiles pero fuertes al mismo tiempo, sabían que no procedían de su equipo de trabajo, sino que era la propia tierra la que emanaba aquellas voces humanas, gritando muchas personas a la vez.

Fue después de esto cuando la mitad del equipo abandonó el proyecto.

El doctor Azzacov dijo que ahora creía en el infierno.

También se comenta que Jacques Cousteau, explorador de los océanos, dejó de estudiar los mares por que asimismo sintió, en alguna de las cavernas que ocultan los mares, gritos humanos.