Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

La muñeca. Leyenda urbana

pitusa38 17 Noviembre 2008 1


Son muchas las historias que se van contando de boca a boca, de ahí salen las leyendas urbanas, la que os voy a contar a continuación es una de esas fábulas, pero me dejó los pelos de punta.

Es la historia de una muñeca de porcelana, una niña sintió hablar a su hermana más pequeña en la habitación, se asomó a ver que era lo que realmente estaba haciendo, con quién hablaba.

La niña estaba hablando con su muñeca de porcelana, que se la había regalado una señora vieja el año anterior, no le dio importancia a lo que vio y regresó a su habitación.

Mientras estaba viendo la televisión, oyó de nuevo que la hermana hablaba, pero esta vez dio un grito y no la sintió de nuevo.

Fue otra vez a la habitación donde se encontraba su hermana y la encontró tirada en el suelo, muerta y la muñeca con las manos llenas de sangre.

La muñeca estaba embrujada, la cogió y la quemó, el cansancio la venció y se quedó dormida, al despertarse su hermana estaba viva como si nada le hubiese pasado.

Hay muchas versiones de los hechos, siempre con una muñeca, os dejo un vídeo sobre una historia que dicen ser verdad, me la encontré mientras buscaba información para publicar este artículo.

Imagen de previsualización de YouTube