Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Vídeo de truco de magia, que corta a una persona, revelado al final

pitusa38 27 Marzo 2009 7


Alguno me diréis que esto no viene a cuento en este blog, tenéis razón, pero ya lo he hecho en alguna ocasión, poner vídeos graciosos a sorprendentes.

Hoy he tenido un correo electrónico a mi otro blog, un lector de los dos blogs me pedía que si podía explicar los vídeos que puse de Criss Angel,    es que este hombre es muy bueno, parece imposible que haya un truco en sus trabajos, son magia verdadera.

Pero haciendo caso a la petición de este lector busqué sobre ello, no encontré nada sobre Criss Angel, pero si de otro mago que parte a un hombre en 3 trozos, en cada uno de ellos se ve que hay una parte del cuerpo del hombre que ha metido.

Al terminar de hacer el espectáculo nos muestra como lo ha podido hacer, es muy sencillo, pero nadie se lo imagina, prefiero que veáis el vídeo a que yo os lo cuente, pues no sería lo mismo, esto hay que verlo.

Si alguno de vosotros queréis que trate en el blog sobre algo que tenéis curiosidad, si queréis hacerme cualquier pregunta o contarme una experiencia vivida sobre extraterrestres, fantasmas, espiritismo, leyenda urbana, cualquier misterio o alguna cosa rara o extraña, no dudéis en dejarme un comentario, dejarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , es el correo de mi otro blog, en este no me lo han dado por eso no os lo proporciono, espero vuestras preguntas o comentarios.

También  podéis seguir el blog desde vuestro correo electrónico, es muy sencillo y muy cómodo, no tendréis que entrar al blog sin saber si he escrito algo nuevo, recibiréis cada nuevo artículo en vuestra bandeja de entrada, arriba a la derecha del blog está todo preparado para la suscripción.

Os dejo con el vídeo del Youtube de martinbds

Imagen de previsualización de YouTube