Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Una nueva temporada del programa “Niños Asesinos”

admin 26 Noviembre 2014 0

ninos-asesinos

El canal de televisión Crimen e Investigación profundizará en la mente de los niños homicidas con el programa “Niños asesinos”. El nuevo espacio repasa los casos más sobrecogedores perpetrados por pequeños asesinos y las singulares razones que les llevaron a cometerlos a lo largo de su vida.

Cada episodio cuenta con  sorprendentes homicidios como el de una adolescente que envenena a su abuela sin  motivos aparentes, o el  curioso caso de Ronald Salazar, un joven de El Salvador que, fruto del resentimiento que sentía hacia su familia por emigrar a Estados Unidos de Norteamérica, sin él, acabó asesinando de forma salvaje y brutal  a su hermana.

Asesinatos por odio, como prueba de iniciación en pandillas, ritos ocultos, por dinero, entre miembros de la misma familia, amigos, compañeros de colegio, vecinos… Cada lunes, “Niños asesinos” lleva a cabo   un recorrido inquietante y apasionante por estos variados casos a través de grabaciones reales de interrogatorios, declaraciones de testigos, investigadores, forenses, psiquiatras y recreaciones que tratan de descubrir cuales son las razone para que estos jóvenes cometieran estos crímenes.

En el programa se plantea esta pregunta. ¿Cómo es posible, han nacido con instintos criminales? Motivos y métodos diferentes con un único denominador común: la corta edad de los asesinos. Parecen inocentes, pero solo lo parecen. Al final, se ven las razones que les llevan a matar con suma brutalidad.  En definitiva, el programa se pregunta si hay algo más aterrador que un asesino, un niño asesino…

Búsquedas Relacionadas:

  • episodios del programa niños asesinos