Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Que duro es ser niñera

Pablo 21 marzo 2014 1

ninera-500x368



El trabajo de niñera aunque la gente no lo crea es muy duro en algunas ocasiones y está muy infravalorado sino que se le pregunten a Liza Jones.

La leyenda cuenta que Liza vive en las afueras de Los Ángeles y que trabaja de niñera de hecho la gente la ve como la mejor niñera para sus hijos, lo malo de Liza es que le encantan las películas de terror y no le importa ponérselas a los niños que cuida.

Una noche el matrimonio Smid va a salir por ahí así que deciden contratar a Liza para que cuide de los niños.

Cuando los padres se van los niños le piden a su niñera que les ponga una película de terror al principio Liza no está muy convencida de acceder a los deseos de los niños y les dice que no la van a soportar pero ante su insistencia cede y se la pone.

Pasado un rato los niños muertos de miedo por la película deciden irse corriendo a la cama mientras Liza se queda para terminar de ver la película.

Mientras la está viendo alguien llama a la puerta, Liza va a abrir y se encuentra ante ella a una mujer rubia y algo bajita que le pregunta por la señora de la casa, Liza le explica que los señores Smid han salido y la mujer le dice que es la hermana de la señora y si puede pasar a esperarla, Liza se da cuenta que lo que la mujer le ha dicho es cierto por una foto que ha visto y la hace pasar.

Lo mejor de Cloe que es como se llama la mujer es que también le gustan las películas de terror así que se sientan juntas a terminar de ver la película que Liza estaba viendo.

Va pasando el tiempo y la mujer le dice a Liza que no puede esperar más que debe irse y a pesar de que Liza intenta convencerla Cloe se marcha. Liza la ve irse por la ventana y al cruzar la calle ve como desaparece aunque no le da mucha importancia debido a la niebla.

Cuando los señores Smid vuelven le dan a Liza algo más de dinero de lo que habían acordado y ella como agradecimiento decide ser un poco más cordial preguntándoles que tal en la fiesta, la señora Smid le dice que no han ido a ninguna fiesta sino al aniversario de la muerte de su hermana Cloe que murió el año anterior en el cruce de esa misma calle.