Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Pilar Salarrullana, escritoras sobre sectas

pitusa38 18 julio 2009 0


Esta escritora sobre las sectas, Pilar Salarrullana, ha muerto el 27 de Junio del 2009, quiero hacerle desde este blog un homenaje, se lo tiene merecido por su abundante trabajo en distintos sectores.

Seguro que la conocéis por varias cosas, pero yo la quiero hacer sonar por todo lo que ha escrito y dicho en contra de las sectas.

Seguro que ahora están todas ellas, las sectas, más tranquilas sin ella.

Qué descanse en paz, que todos los satánicos no ayuden a que su muerte sea para sufrir, que no le hagan pagar con sus cultos al demonio y sus sacrificios, que no los usen en contra de esta gran mujer tan luchadora.

No quiero agobiaros con su biografía, tan solo deseo que os quedéis, aquellos que no la conozcan, como Pilar Salarrullana, luchadora, mujer que ha dicho lo que muchos no se han atrevido y se ha metido con unos grupos a los que muchos jamás lo harían

De todos modos si os apetece saber más, que hay bastante, os dejo el enlace de su biografía pinchar AQUÍ

Me gustaría que me dijeseis que opináis de ella en un comentario.

Podéis seguir este blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará todo lo que escriba por email.