Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

La verdadera historia del exorcismo de Anneliese Michel

pitusa38 14 Diciembre 2008 1


Anneliese Michel era una chica normal que sufrió una posesión diabólica, a esta chica católica alemana le hicieron un exorcismo.

Los médicos decían que padecía una grave enfermedad psiquiátrica, pero ella sabía que no era nada que pudiesen tratar los médicos. Por ejemplo, cuando decía sus oraciones se le empezaba a agitar todo el cuerpo, salían voces de dentro de su cuerpo con palabras dignas solo para el mismísimo demonio.

Sus padres ante todo lo que podían presenciar decidieron visitar a varios sacerdotes, querían que le practicasen un exorcismo. No aceptaron sus peticiones y les dijeron que lo mejor era que continuase con el tratamiento médico, aseguraban que jamás la iglesia aceptaría hacer el exorcismo sin cumplir todos los requisitos, entre ellos el hablar en otras lenguas no conocidas para el poseído y que tuviese poderes sobrenaturales.

La  pobre Anneliese empeoraba cada vez más, se negaba a comer, según ella los demonios no se lo permitían, comía arañas y carbón, se bebía su propia orina y dormía en el suelo, a pesar de ser de piedra. Se podían escuchar los gritos que emitía desde fuera de la casa y los crucifijos se caían y rompían.

Llegó a tal estado que incluso se mutilaba ella misma.

Los padres ante todo esto recurrieron nuevamente a la iglesia, y al fin logran que se permita hacer el exorcismo, al revisar a la chica, para poder cumplir los requisitos, se dieron cuenta de que estaba poseída por varios demonios, Lucifer, Judas Iscariote, Nero, Caín, Hitler y Feischmann, este último había sido un sacerdote deshonrado del siglo XVI.

Le hacen varias sesiones de exorcismo cada semana durante varios meses, con ello se consiguió que pudiese volver al colegio y hacer una vida más o menos normal,

Aún con tanta mejoría, no se encontraba del todo bien, seguía perdiendo el conocimiento.

Siguieron con todos los rituales exorcistas, ella quiso hacer 600 flexiones con las rodillas, como penitencia, durante los mismos, por lo que tenía las rodillas totalmente destrozadas, se grabaron más de 40 cintas  de audio para preservar los detalles de las sesiones del exorcismo.

El  último día del exorcismo Anneliese padecía una neumonía, estaba totalmente demacrada y con mucha fiebre. Le dijo a su madre que tenía miedo, al día siguiente le dio el adiós a su hija, Anneliese Michel falleció.

En el siguiente vídeo podemos ver como era Anneliese, también se escucha parte del exorcismo que se le practicó.

                 Imagen de previsualización de YouTube