Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Sombra etérea, historia real

pitusa38 12 Julio 2009 0


Esta historia la ha contado la misma chica de la anterior, del fantasma rojo, espero que os guste y como siempre que me dejéis un comentario. 

La siguiente historia que me paso fue en el piso de arriba de donde estamos viviendo ahora mismo mi madre y yo.

     Una tarde de principios de verano, me disponía a ducharme en el piso superior de donde vivimos mi madre y yo, de estas cosas que había quitado los pantalones, me quito la camiseta que llevaba puesta.

     Me voy a la galería para poner el calentador y cuando entro de nuevo al cuarto de baño, antes de cerrar la puerta veo pasar una sombra por el pasillo del piso, volví a salir del baño para ver donde se había ido la sombra y no encontré nada en toda la casa, me quede casi 10 minutos llamando a mi madre, a ver si había sido ella la que había subido por algo que se me había olvidado en el piso donde ahora vivimos, pero nada, estaba completamente sola en casa.

     Bajo al piso inferior y dejo la ropa sucia y los utensilios de la ducha y cuando llego mi madre de hacer la compra del super le pregunte si ella había subido al piso 3º para dejarme algo y me dice que no, que ella a la hora que le había dicho estaba haciendo unas gestiones en el banco y al super a hacer la compra.

     Me pregunto que porque lo decía y le comente que vi una sombra etérea antes de meterme en la ducha y que me puse a mirar por toda la casa y que no encontre nada, ella se echo a reir como una loca porque no se creía lo que le estaba contando, con la misma le conteste yo: “el día que tu veas lo mismo que he visto yo entonces hablamos y yo me reiré de ti por lo que me cuentes”.

     Al cabo de los meses, ella me comento toda asustada que había visto un algo raro en la casa donde vivimos ahora, según ella me comento en su momento que era un ente y que le asusto bastante.