Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Los fantasmas poseen una casa

pitusa38 20 Mayo 2009 0


Un fantasma está interrumpiendo la vida de una familia.

No uno solo, sino que todos has podido sentir o ver a este fantasma, una de las señoras de la casa decide enfrentarse a él y expulsarlo.

Comienza a hablarle pidiendo que se vaya, que los deje vivir tranquilos, mientras tanto está grabando todo con su móvil.

Al escuchar la grabación se puede escuchar una psicofonías, es alucinante pero así sucede.

Por si quedase alguna duda que las  voces de esa grabación, se siente varias y sin embargo estaba ella sola, son de personas que estaban con ella y están engañándonos a todos, al final mientras los medios de comunicación, que están allí para grabarlos, usan su cámara, al igual que con el teléfono, al volver a reproducir todos los hechos, se puede escuchar un grito de desesperación en el momento que la mujer está bendiciendo la casa.

Es un poquito largo al principio, pero merece la pena verlo y escucharlo entero.

Como siempre sabéis que podéis dejarme un comentario para decirme que os ha parecido el vídeo.

Tambien recordaros que este blog se puede seguir desde el correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y más cómodo que entrar al blog, recivireis todo lo nuevo que yo escriba.

Os dejo con el vídeo del youtube:

Imagen de previsualización de YouTube