Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

La enfermera fantasma del hospital de Juárez, México

pitusa38 29 enero 2009 7


En el actual hospital de Juárez corre una leyenda sobre una enfermera que existió realmente, la enfermera fantasma, La planchada.

Cuentan los actuales trabajadores del hospital, que hace años, antes de existir este nuevo hospital,  una enfermera totalmente volcada en su trabajo se enamoró de un médico nuevo

http://1.bp.blogspot.com/_l2rAFrgLikg/SW1a-lLTgPI/AAAAAAAADYI/xR843Otb-Cw/s1600-h/enfermera.jpgEl amor por él era muy fuerte, confiaba en el médico.

Sin embargo la estaba engañando, le dijo que tenía que ir a estudiar a otro hospital durante unas semanas, ella enamorada quedó esperando.

Otro de los enfermeros, enamorado de ella, intentó engatusarla, ella muy fiel a su amado le dijo que sabían muy bien que amaba al médico.

Entonces se echó a reír, le dijo que su amado la engañaba, en aquel momento estaba en brazos de otra, en su luna de miel.

Ante tal desengaño y frustración la joven enfermera comenzó a dejar su trabajo a un lado, incluso algún paciente murió por su mala atención.

Aquel hospital cerró y pasaron sus empleados para otro, donde ella murió después de una larga enfermedad.

Años después empleados de este último hospital es trasladado al actual hospital de Juárez, México.

Cuentan las nuevas enfermeras que muchas veces, en sus visitas a las habitaciones, los pacientes dicen haber sido atendidos por una enfermera muy limpia, con un traje largo muy almidonado y muy bien planchado.

No dicen nada para no asustar a los enfermos, pero saben que es el fantasma de la enfermera, La planchada.

Incluso algunas veces, en quirófano, una enfermera con esas mismas características ayuda en la intervención de los médicos, se sabe que es la misma mujer, la fantasma, la enfermera planchada.

Si es una leyenda urbana, si es una realidad, solo aquellos que trabajan en el hospital de Juárez saben la verdad.

Se que hay testimonios con nombre y apellidos, me gustaría que si alguien tiene algún testimonio o conocimiento sobre esta aparición me deje un comentario, estoy buscando más información sobre ella, me ha llamado mucha la atención este tema, no os pongo los nombres que me he encontrado, pues no puedo verificar su autenticidad y no quiero dañar a nadie con mi artículo.

Espero vuestra participación para aclarar un poco más este tema, si es un hecho real o una leyenda urbana sin más.

Podéis leer la historia totalmente detallada aquí

Búsquedas Relacionadas:

  • la enfermera fantasma
  • fantasmas en hospitales de méxico
  • fantasmas del hospital juárez
  • solo videos de apariciones en elhospital juarez del sentro-yutu
  • fantasmas hospital juárez méxico
  • vídeos de fantasmas reales en méxico
  • enfermera fantasma
  • leyenda de la enfermera
  • el fantasma de el hospital de Zaragoza México
  • bibliografia de eulalia la planchada