Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Tal vez seamos extraterrestres

pitusa38 19 noviembre 2008 0


Unos científicos de Londres aseguran haber hallado pruebas de que  la vida no se produjo en la misma tierra, pues dicen que hay presencia de un componente de nuestros primeros genes en un meteorito de origen extraterrestre.

Se cree que esta investigación es un paso importante para saber como comenzó la vida en la Tierra.

Por lo visto estos meteoritos son el material que sobra de la constitución del sistema solar, componentes clave para que pueda haber vida, igual que ese meteorito llegó a la tierra ha podido ser expandido por el universo, por lo que podría haber vida en aquellos lugares donde las condiciones sean idóneas para ello.

Se puede enfocar de varias maneras, una de ellas sería  que la vida proceda del espacio exterior, como dicen llegase en meteoritos y luego se fuese evolucionando en la tierra.

Otra forma de ver la formación de la vida es que se originó en los océanos ya que los meteoritos encontrados tenían sustancias probióticas, aunque nada está totalmente demostrado, está todo aún en estudios.

Al leer esta noticia me vinieron a la cabeza un montón de dudas. ¿Por qué se formó la vida? ¿Con qué fin? ¿Qué somos exactamente? ¿Somos tal vez una creación de alguien distinto a Dios o nos creó él o simplemente aparecimos sin tener un porqué?

Por más estudios que hacen no ha sido posible responder    todas estas preguntas, son muchas las especulaciones, unos creen en unas cosas y los demás en otras.

Sabemos que hemos vivido en otras épocas y cómo, pero el principio de la vida en aún un enigma.