Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Interesante especulación del extraterrestre de AMOCO, investigando Jaime Maussan

pitusa38 29 Abril 2009 1


De nuevo un vídeo inquietante sobre la existencia de la vida extraterrestre.

En este caso sobre una fotografía usada por AMOCO, este extraterrestre que nos  han querido mostrar está envuelto de un montón de incógnitas, una vez más sin poder resolver, pero me ha parecido muy curioso y quiero presentarlo a todos los seguidores de e-contactosx.

El supuesto extraterrestre tiene las mismas características que la mayoría de los demás casos del fenómeno, parece que por el gran tamaño de su cabeza que son seres muy inteligentes, tendrían un cerebro muy desarrollado.

A mi me sugiere lo mismo que comentan en el vídeo, que son muy similares a los casos del extraterrestres en la tienda de campaña de unos militares, que ya os he mostrado el vídeo en otra entrada y también al vídeo tan sonado de la autopsia a un extraterrestre, en los dos casos los seres que nos muestran están captados por nuestros gobiernos, no por ello debe de ser cierto, pero me da más credibilidad.

Os dejo con el vídeo, en él queda muy claro todo, nos explica con detalle toda la observación de la investigación de la fotografía, también la trama que esconden los medios que la expusieron en su día, que a causa de verse en el punto de mira les ha llevado a anular la imagen y contar un sin fin de mentiras.

Como siempre este tema de la existencia de vida fuera de nuestro planeta, sobre todo de poder ser visitados por los seres allí existentes, está envuelta en una gran nube de misterio.

Me gustaría saber que os ha parecido el vídeo, podéis dejarme un comentario.

Haceros saber a los que visitáis mi blog por primera vez que se puede seguir desde vuestro correo electrónico, tan solo con suscribirse, es muy sencillo y más cómodo que tener que entrar  para mirar si he escrito algo nuevo, de esta forma cada nueva entrada que yo haga el blog os llegará a vuestra bandeja de entrada.

El vídeo es del canal del Youtube de mi amigo OXLACK

Imagen de previsualización de YouTube