Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Helicóptero de la policía británica a punto de chocar con un OVNI

pitusa38 15 Enero 2009 1


 Un helicóptero de la policía británica estuvo a punto de chocar contra un supuesto OVNI. Sucedía mientras el helicóptero sobrevolaba el Reino Unido, sobre la ciudad de Birminghan el dos de Mayo del 2008.

Lo sucedido por alguna razón no lo han hecho público hasta el momento, la revista Más Allá ha hecho un reportaje sobre ello.

En el helicóptero viajaban 3 policías, dicen los ocupantes que vieron un objeto no identificado, un OVNI, que tenía dos luces de un color azul y verde, esas luces no parpadeaban, se mantenían fijas.

Estuvieron a unos 100m del OVNI, se vieron rodeados por él, dice el piloto que le pareció muy peligroso.

Aunque al principio los tripulantes del helicóptero pensaron en que podía ser un juguete controlado a distancia, después lo descartaron, era imposible a aquella altura que un dispositivo de aeromodelismo pudiese ser controlada, por lo que aún no se sabe su procedencia.

Por más estudios que se han hecho sobre el suceso, nadie ha podido decir que era aquel objeto, además hay que pensar que tres policías son absolutamente fiables, no se han podido inventar algo así.

Son tres personas las que pudieron ver el objeto volador no identificado, cuentan con gran experiencia en el vuelo nocturno, solo las maniobras de el piloto han podido salvarlos aquél día de impactar contra el OVNI, una experiencia así, a no ser que sea cierto, nadie la contaría en ningún momento para que los desacreditasen, sabemos que en muchos casos se toman por locos a aquellos que cuentan historias de ovnis, por eso creo que deben de tener toda la credibilidad.

¿Qué pensáis sobre ello? ¿Conoce alguien otra versión distinta de los hechos? ¿No es cierto que ninguno de vosotros contaría nada que pu´diese servir de mofa por nuestros compañeros de trabajo? Claro que me refiero en el caso de ser mentira, si es cierto yo lo contaría pasase lo que pasase.