Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Extraterrestres y fantasmas

pitusa38 11 Septiembre 2009 2



Sobre fantasmas y extraterrestres hemos escuchado muchas historias, unas veces cierto y otras que no, pero incluso hay personas que aseguran haberlos visto.

Este tipo de leyendas, o realidades, son tan antigua como nuestra existencia. Todos los países han sido escenario de alguna de estas apariciones, sin explicación en la mayor parte de los casos.

Por que son temas que cuesta asimilar, saber que no estamos solos, siempre se le busca el lado lógico para explicarlos, pero sabemos que no siempre se puede, aunque también es cierto que mucha gente trata de sacar rentabilidad en sus tiendas online sobre los fantasmas y extraterrestres, pero hay que saber distinguir el fraude de la posible realidad.

Yo pienso que realmente si que existen, que incluso muchas de las veces que pensamos en fantasmas no lo son, pero si es cierto que se está viendo una presencia casi humana, podrían ser seres de otros lugares.

Quién puede afirmar que realmente no existen, que hasta podría ser que en este mismo momento que escribo para vosotros detrás de mí alguien me esté observando, un ente, del más allá, de otro planeta, que no se deja ver.

Algunas personas han visto a sus seres queridos después de muertos, podemos negarlo, pero, en el fondo todos sabemos que algo existe más allá de esta vida.

Lo mismo sucede con los extraterrestres, podemos tener miedo, pero son muchas las personas que insisten en que han sido abducidos, tenemos muchas coincidencias, diferentes personas, de distintas clases sociales y edades, que han visto el mismo objeto, un ovni, ¿ por que no los podemos creer?

Al igual que se ha formado la vida en el planeta Tierra, como no va a poder haber sucedido algo semejante en otros planetas.

Nos creemos la raza más inteligente, y pienso que no es de muy listo pensar en que no hay nada más allá de nosotros, todo esto, claro está, que lo digo yo, pero me gusta poder compartir con vosotros todas las cosas que hay sobre la realidad de ese otro mundo, los fantasmas y los extraterrestres, gracias a este blog intento que podáis ver algunas de las fotos e imágenes que me he encontrado y me han enseñado todo lo que hay en este misterio, espero que puedan ayudar a alguien a aclarar sus dudas.

Búsquedas Relacionadas:

  • extraterrestres reales
  • fantasmas
  • extraterrestres y fantasmas
  • fotos de extraterrestres muertos