Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Existen distintos tipos de OVNI

pitusa38 8 Diciembre 2008 0


Son muchas las personas que afirman haber visto un ovni, de todos ellos, sus fotografías,  sus vídeos y sus propias historias, sabemos que hay varios tipos de OVNI, os voy a enseñar algunos de ellos.

Tipo Huso: es cilíndrico, se pueden confundir con los misiles.

Tipo Panal: Su estructura parece un panal, deja a su paso una inmensa luz.

Tipo Foo-fighter: este tipo es un ovni pequeño de no más de un metro de diámetro, lo han visto pilotos de la Segunda Guerra Mundial, su nombre se traduce como caza de fuego por su intensa luz.

Tipo Nodriza: De forma alargada y muy grande, se les asocia con los objetos gigantes que fueron captados por los satélites sobre volando Chile y Brasil.

Tipo Socorro: Su nombre se lo debe al avistamiento de la nave en Socorro( Nuevo México), en aquella ocasión dejó unas huellas de un trípode en el suelo.

Tipo Cigarro: Este ovni es de forma triangular, pero se asemeja a la de un cigarro, fue vista en Bélgica en 1989, se sabe que se mantuvo en el aire, quieta durante varios minutos.

Tipo campana: Su nombre se debe a que tiene forma de campana, hay pocas descripciones de este ovni, pero fue visto por lo menos dos veces, en Australia y Nueva Guinea.

Tipo Triangular: OVNI de forma de triángulo vista en Bélgica, también se han visto sobre Galicia entre los años 1996 y 1997.

Tipo Pleyadiano: Eduard Meier dijo haber visto este objeto en Suiza, por este y otros avistamientos se dice que son naves de reconocimiento.

Tipo Saturnal: Este es el OVNI que siempre hemos pensado que existía, el platillo volante.

Tipo Ruan: Este también es un platillo volante al igual que el Saturnal, pero tiene una extremidad puntiaguda sobre una semi-esfera que lo diferencia.

Tipo Michigan: OVNI circular, tiene unos 15 o 20 metros de diámetro con una cubierta de medio punto que la distingue.

Tipo New Jersey:  Esta nave se descompone en el aire dejando un aro de humo. Los testigos de este OVNI dicen haber visto también extraterrestres con forma humanoide sobre la nave.

Tipo Adamskiano: El nombre de este OVNI ha sido tomado del contactado George Adamski, polaco que pudo observarlo e incluso lo fotografió.

Las tres bolas que se pueden ver en la parte inferior es el sistema de propulsión.