Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Vídeo de una mujer fantasma en un acantilado en Villaviciosa, Asturias

pitusa38 21 Marzo 2009 0


Ojeando los vídeos del Peregrino Negro, ya os he presentado alguno de sus trabajos en el Youtube, me encontré con uno del trabajo que mis amigos de GAIPO, estos investigadores asturianos han trabajado duro, tienen muy buenos reportajes, de alguno de ellos también he hablado anteriormente.

En este vídeo que os voy a poner en este artículo se ve una mujer fantasma, David Madrazo está caminando en la oscuridad, en un acantilado de Villaviciosa, Asturias, busca algo que pueda verificar la leyenda que corre por los alrededores.

Ha conseguido totalmente su objetivo, se puede apreciar en el vídeo original una mujer sentada en unas piedras, pero donde se puede ver claramente es en el mismo vídeo quitando los brillos, la mujer está claro que está allí, que a su vista pasó desapercibida a pesar de pasar a uno paso de ella.

Mis palabras sobran ante este trabajo de GAIPO, os dejo con él, vais a ver como os sorprende.

Espero que me dejéis un comentario sobre que os parece esta grabación, a mi me ha sorprendido, pero me gustaría saber que pensáis vosotros, también me podíais decir cual es el tema que más os gusta, si el más allá con sus fantasmas y espiritismo, tal vez los extraterrestres con sus platillos volantes y sus abducciones, recordad que también puedo hablar sobre leyendas urbanas y cosas extrañas en general, sabiendo vuestros gustos podré dedicar más tiempo a aquello que os apetezca leer.

Podéis seguir este blog desde vuestro correo electrónico, es más cómodo, así se recibe cada nuevo artículo sin tener que entrar al blog.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

  • telefonos de mujeres de villaviciosa asturias para contactos