Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Tragedias reales sobre la ouija

Pablo 30 Noviembre 2014 0

descarga (33)

Según los expertos este juego tiene una antigüedad de muchos años, desde antes de Cristo, y es un juego que desde siempre ha sido satanizado, pues al tener contacto con seres que se encuentran en el mas allá, podría tratarse de alguna entidad maligna capaz de producir daño a quien lo perturbe.

Se han encargado de buscar  historias reales relacionadas con este juego,  se cuentan a continuación 2 de ellas:

  1. El 25 de noviembre de 2007, se reunieron 5 jóvenes para jugar a la ouija. Le preguntaron al guía que diera los nombres de quienes le molestara, indicó a tres chicos, que se marcharon inmediatamente. Mientras salían del lugar escucharon un fuerte ruido, y cuando se dieron la vuelta vieron la casa vieja derrumbarse, estando los dos chicos que quedaban dentro, que perdieron la vida.


  1. Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en Illinois en diciembre de 1972 una compañera de clase le propuso jugar a la ouija y la chica acepto y la primera pregunta que hizo fue a qué edad iba a morir. La ouija dio como resultado el número 18, y luego indico asesinada y estrangulada. Y así fue, el 3 de octubre de 1976, cuando faltaban dos semanas para que cumpliera 18, fue asesinada mediante estrangulamiento.