Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Quien es Verónica??

pitusa38 20 Agosto 2009 1


Casi todos hemos oído hablar de la oui-ja , pero existen otros procedimientos para invocar a los espíritus, son muchos los adolescentes que juegan a las tijeras, que es un procedimiento en el que se invoca el espíritu de una chica, Verónica, muerta en extrañas cirsustancias.

Se barajan muchas hipótesis sobre la muerte de la muchacha, una de ellas dice que eran dos hermanas que se llevaban muy mal y comenzaron a mandarse maldiciones y unas tijeras salieron despedidas clavándose en ambas chicas, produciéndoles la muerte.

Otra de las versiones es que la tal Verónica asesinó a su esposo con unas tijeras y luego las escondió en un libro.

Hay tantas versiones que estaría redactándolas y no tendría fin, pero todas ellas tienen una característica en común, las tijeras.

Los seguidores de esta práctica utilizan un libro, lo abren y meten una cinta roja que simula la sangre, colocan unas tijeras sobre el libro y a la luz de una vela comienzan a invocar a Verónica, una vez que el espíritu de la chica se presenta, comienza a miverse la tijera marcando las letras del libro, al igual que en la oui-ja, para dar las respuestas.

Yo nunca he practicado esta forma de invocar, el saber que hay unas tijeras, la muerte de Verónica que tiene tantas versiones, pero que alguna de ellas es verdadera, me da demasiado miedo, siempre pensé que se podría causar un accidende a alguno de los participantes, aunque en mi adolescencia, alocada, siempre he sido una intrépida, muchas cosas me han frenado, en este caso el miedo.

También se habla de que se puede invocar a Verónica de la siguiente forma: a la luz de nueve velas, sentado frente a un espejo, en un ambiente sereno, muy concentrado, se repite nueve veces el nombre de “Verónica” y el espíritu de la chica se verá reflejado.

Seguro que cientos de jóvenes lo han intentado, incluso hay muchos que han hecho videos sobre ello, aquí os dejo uno para que lo podáis ver, si os atrevéis podéis probar y me contáis los resultados, yo no lo haré pues sigo teniendo el mismo miedo que de jovencita.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

  • veronica espiritu existe