Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Psicofonías y ouija en la casa cuartel de la Guardia Civil, Gijón

pitusa38 19 Enero 2009 31


En lasa afueras de la ciudad, Gijón, hay una antigua casa cuartel de la Guardia Civil, actualmente en desuso pero no en ruinas, aún así, no se han instalado en ella ocupas, sabemos que suelen hacerlo en casi todas las casas que están abandonadas, sin embargo en esta, aunque está bastante conservada, nadie la ocupa. Al conocer su historia entenderemos el porqué.

Esta casa está en buen estado, nadie la ha querido comprar, pero no es de extrañar, pues tiene un aire de misterio nada más pasar a su lado.

Testimonios tomados a los guardias civiles que trabajaron en este cuartel, afirman que, en este lugar se oían susurros y pisadas cuando no había nadie más que ellos, incluso el perro se volvía loco ladrando, pues sentía una presencia que no se podía ver.

Varios grupos de investigación han estado en esta casa cuartel, 4º Milenio y GAIPO entre muchos, han tomado grabaciones en las que hay varias psicofonías, unas hechas mientras hacían la ouija y otras tomadas con la grabadora a solas, todas son verdaderamente escalofriantes.

La foto de arriba es de una de las habitaciones, en la pared podemos observar que está llena de clavos, no se ha podido saber el porqué de tal hecho, pero desde luego que es inquietante, algunos entendidos piensan en que puede ser un ritual de magia negra o vudú.

Se encontró una nota donde ponía, “MATA-POAGO”,no se sabe tampoco su procedencia, pero incrementa la curiosidad por este lugar.

El grupo GAIPO hizo la ouija, como ya comenté, y mientras estaban en ello pudieron ver unas luces azules, como unos puntos difuminados encima del tablero, al final del artículo os pongo el vídeo de estas luces y las grabaciones de las picofonías, de veras que merece la pena escucharlas.

Los investigadores dicen haber tenido un éxito en todo lo hecho en la casa cuartel, las grabaciones de las psicofonías y los vídeos, también con la ouija, pero a la vez perturbadora, por el contenido de los mismos.

Si dudáis de este artículo o del contenido de las psicofonías que os voy a facilitar, podéis entrar en GAIPO ( pinchar aquí ), ahí encontrareis como contactar con ellos, os podrán facilitar todos los datos que necesitéis, en su página hacen referencia a ello.

              PSICOFONÍAS

1- Golpe que sintieron en el piso superior: aquí

2- En la habitación de los clavos, uno de los investigadores dice “igual torturaban aquí a la peña” y le sucede una voz de mujer que no estaba presente en la grabación “simplificando”: aquí

3- preguntan en la ouija “¿como te llamas?” y hay una respuesta “¿que quieres de mí?”: aquí

4- en la sesión de la ouija se pregunta “¿hay alguien aquí?” y obtienen la respuesta “un muerto”: aquí

5- grabadora a solas, “aquí dieron muerte a Pelayo”: aquí

6- grabadora a solas, “¿qué tienen las fotografías?”: aquí

7- Un grito: aquí

8- claramente se oye “a mí esto hace nada” sigue un gemido: aquí

9- “pervertido”: aquí

Hay varias psicofonías más podéis escucharlas aquí 

  VÍDEO DE LA LUZ ENCIMA DE LA OUIJA

Para verlo pinchar aquí

  VÍDEOS DEL YOUTUBE, 4º MILENIO, RITUALES Y PSICOFONÍAS EN LA CASA CUARTEL

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube