Wells fargo horas ubicación http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Universidad de toledo residencia en medicina interna

Impactantes vídeos de sesiones de ouija, psicofonías escalofriantes

pitusa38 19 Marzo 2009 5


Estos vídeos del Youtube colgados por el Peregrino Negro son realmente impactantes, dos sesiones de ouija.

En una de ellas se ve como una de las chicas que están haciendo la sesión de ouija es poseída por algún espíritu, sus amigas alarmadas no saben que hacer, al final del vídeo se ve como la chica tiene la boca llena de sangre, es alucinante.

En el segundo, no tengo palabras para describirlo, psicofonías grabadas de una sesión espiritista donde invocan al demonio, yo las he escuchado y estoy realmente impactada, son terroríficas.

Lo mejor no es escuchar o leer lo que yo opino sobre estos  vídeos, es mejor verlos y que cada uno de vosotros saque sus propias deducciones.

Los dos vídeos son de impacto emocional, aviso a quienes no deban de verlo que verdaderamente es diabólico y puede herir a alguna persona.

Me gustaría leer que opináis de estos vídeos, yo aún estoy inquieta y atemorizada, me ha dado verdadero miedo y respeto al mundo que no podemos ver pero que sí que existe, el más allá parece que no está tan lejos.

Si os digo lo que me está sucediendo al escribir sobre esto os quedaréis de piedra, no para de saltarme el teclado impidiéndome escribir correctamente.

Esta es la tercera vez que redacto esta entrada, por algún motivo se me borra, deseo olvidarme de ello para poder conciliar el sueño sin temor alguno.

Se me ha borrado un par de veces esto que os estoy escribiendo ahora mismo en esta entrada, estoy asustada realmente. Me gustaría saber si alguno de vosotros al ver estos vídeos os sucede algo que os llama la atención, sería un gusto que lo competierais con todos los lectores de este blog.

Espero vuestros comentarios.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente:  Peregrino Negro

Búsquedas Relacionadas:

  • yhs-004
  • seciones con ouija